Esta mañana hacia frio, así que el paseo playero se convirtió en pasear con coche por Benicarló, por los sitios que aún no habíamos descubierto.
Hemos visto un monumento a la alcachofa (la de aquí tiene denominación de origen) un boulevard un poco soso, y a Mercadona. Después hemos salido Francisco, Carmela y yo a perdernos, y ¡claro! No nos hemos perdido.
Pasamos por Santa Magdalena de Pulpis, había una dirección hacia un castillo, queríamos verlo, pero al llegar a un cruce ya no había ninguna indicación y… después de gastarle una broma a Dani, (Francisco ha hecho como que lo dejaba y nos íbamos, pero es muy listo y no se ha dejado engañar)
Hemos retrocedido, hacia Coves de Vinròma y desde allí, con curvas y curvas, y subiendo, subiendo, pasamos de largo por Sarratella, Torre de Endoménech y ver de lejos Albocasser y pasar por Tirig, estábamos ya bastante perdidos, pero cuando vimos un letrero de San Mateu ¡salvados!.
Después ya fue todo seguido hasta casa.
Por la tarde siesta, (yo tomé Biodramina y estaba grogi) Por la tarde noche todos se fueron a Peñiscola.
Al yayo le dolía la rodilla y se quedó y yo con él. Hemos jugado a las cartas, leído, recogido los cacharros, dormir viendo la tele…
No hay comentarios:
Publicar un comentario