Hoy hace un día explendido, para despedirnos.
Hemos ido a buscar queserías, a Entrembasaguas, un pueblo de los más pueblo que hemos visto. La parte antigua, excrementos de vaca por las calles sin asfaltar, perros en los rincones y la consabida Iglesia con el nombre de José Antonio en la puerta principal, en este s´lo un nombre acompañandolo.
En el primer intento de comprar nos hemos vueltos, las calles olían fatal y los perros no paraban de azuzar al Dani, así que nos hemos quedado mi padre, el Dani y yo y los demás han ido a buscar la quesería.
La han encontrado al fin, una señora en su casa, le ha sacado el queso, más barato que en las tiendas, y es natural... sin conservantes, ni colorantes, ni florituras de ningún tipo. ¡Y estaba buenisimo!
Ya que estamos allí visitamos de neuvo Abiada, tomamos unv ermut y hacia Alto Campoo, mi Pepi no la había visto y allá que nos fuimos, hacia menos frio y no había aquellas nubes algodonosas que vimos la primera vez. Ellos bajaron a la Fuente del Chivo, un fuente de agua, fresca, fresca...
Para comer nos fuimos a Reinosa, compre´algunso recurdos en una tienda de la calle peatonal, pero con unos dependientes... era una pareja, le pregunto a él si tienen chocolate con naranja y parece que le pregunto si ha estado en la luna y la mujer arisca.
Comimos en el Mesón Las Fuentes, en la misma calle, muy bueno, el precio, la calidad... srvían a todos al mismo tiempo y cambiaban los cubiertos en cada plato... pena no haberlo descubierto antes.
Por la tarde piscina, el agua seguía fria, pero... es el último día. Migue ha salido a pasear por el monte, pero se ha encontrado con muchas vallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario