Al fin hemos ido al poblado cantabro los XL. Mi Carmela no de muy buen humor (antes fuimos a comprar al Mercadona y la hize dar vueltas buscando una calle peatonal que a lo mejor era en otra ciudad). Otra vez le reprochó al chico su falta de puntualidad. Además al llegar no nos han dejado aparcar al lado de la entrada, para no quitar vista, aunque el otro día había uno aparcado allí.
Pero aparte de esto estuvo bien, el chico que nos daboa la lexplicación lo hacía de forma amena.
Es reconstruido, allí no había ningún poblado, es una recreación,pero parece de restos autenticos, está muy bien logrado, por sus comentarios con uno del grupo creo que es profesor y seguramente arqueologo, le gusta mucho la historia de los cantabros.
Le he regalado a mi CArmela unos pendietnes y yo me hoe arrepentido de no haberme comprando unas pequeñas jarritas.
Hemos vuelto conduciendo Francisco, según mi Carmela para quitarle el mono.
La piscina ha amanecido esta mañana verde radiactivo, mi Pepe ha llamado al dueño y ha venido, dice que no sabe muy bien porque ha sido. Procurará arreglarla.
Por la tarde hemos ido a Suano, son las fiestas y actuaba un grupo irlandés High Reed, era muy agradable escuchar su música en un pueblo rodeado de grandes árboles, todo verde, había bastante gente viendolos, turistas seguramente de los pueblos de alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario