Un diario anual de las vacaciones de verano y alguna salida el resto del año. Con descripciónes de las que no suelen encontrarse en las guias turisticas...
Vistas de página en total
martes, diciembre 20, 2005
Decimoquinto (y último) día. (Del 2004)
Sábado, 14 de agosto de 2004
Hoy salimos todos hacia casa, los del taxi salieron antes, en taxi, los demás, después de tirar las llaves por encima de la verja, también.
El viaje ha sido más corto que a la ida, yo me dormía. Paramos en un “área de descanso”, que sólo tenía, bidones a modo de papelera, el water “señalizado” por lo dejado por otros y por los papeles con las señales de la “limpieza anal”.
Bueno, el retorno fue más sencillo que la ida, sólo un pequeño tropiezo en Alicante: salimos de la autovía, pero al volver a entrar dejamos atrás un atasco.
En un área de descanso con restaurante y gasolina paramos, fui a comprar y en el momento de pagar le dan por teléfono una mala noticia a la cajera, un sobrino suyo ose había matado. No estaba la mujer para trabajar, así que casi todos los de la cola devolvimos a su sitio lo cogido y salimos.
Nosotros llegamos a Barberá a las 7, y los del tren, muy cansados, a las 10. Y ya estamos todos en nuestros hogares.
FIN(Mercedes)
Cuando leyeron todos este final, me "acusaron" de que era breve, un poco tragico... pero estaba cansada y... bueno, eso fue lo que pasó....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario