Viernes, 13 de agosto de 2004
Iba a empezar por el principio del día (como siempre), pero hay una reciente tragedia que tengo que contar. Mi lápiz, mi querido lápiz portaminas, ha muerto. Me lo he encontrado hará unos 5 minutos, moribundo (con la punta torcida) y la he intentado salvar, pero cuando ya tenía punta recta me he dado cuenta que estaba chafada. Destrozada. Esperaré a llegar a casa para ver si lo puedo resucitar, pero no tengo muchas esperanzas. Si no lo consigo tendrá un entierro digno.
Bueno, a lo que ibamos. El Francisco se ha despertado a ver-a-saber-que-hora de la madrugada y se ha paseado por toda la casa (en el proceso despertando a la mitad de los inquilinos) La Carmela ha aprovechado para decirle que había visto un hierro saliendo de los bajos del coche. Todos se han asustado, pero al final el jardinero lo ha mirado y resulta que era un palo (del monte) que se había quedado enganchado.
Hemos desayunado molletes y Mercedes, la Carmela, la Pepi y el yayo se han ido a Antequera, han ido a ver un hermano del yayo, pero les han dicho que estaba muerto (y no nos hemos enterado...)
Los demás nos hemos quedado en casa hasta que nos ha venido a buscar la Carmela. Hemos ido a comer a Antequera, los niños al telepizza y los demás a san Benito. Después los niños hemos ido a ver Zafarrancho en el Rancho. No es nada del otro mundo, pero tiene momentos graciosos (el caballo haciendo karate...)
Hemos vuelto a “vilanova” en bus, y la Mercedes y la Carmela nos han venido a buscar y se han puesto como locas a buscar pan por la ciudad (Para los bocadillos de mañana, porque se les había olvidado) Después en casa estrés preparación de la vuelta a casa y despedida de la piscina. (Ángela)
No hay comentarios:
Publicar un comentario