Querido Miguel: sigo siendo yo, que me he dado cuenta que ya es la madrugada del viernes; pero ya lo dejo aquí, que me entra la tontería.Tirorirotiroriro bum bum bum bum. Tiroriroritirori. tiroriroritirori. tiroliro. chimpum. havia una mosca volava aprop del llum ximpun el llum es va apagar, plis plas i la pobre mosca es va quedar a les fosques i la pobre mosca ja no va volar, ja està.
Idas de olla de la Pepi a las 12 y media… Por cierto, q sepáis que nosotros rara vez le ponemos ensalada al vinagre, y que le he dicho a la señora q ponga internet con ‘ouija’ según el papa.
-Y-A- -H-E-M-O-S- -D-O-R-M-I-D-O- -U-N- -P-O-C-O-.
Esta mañana la señora nos ha dejado abandonados porque su marido se ha caído de culo a no-sé-donde y ha tenido que volver a casa a cambiarse y eso. Hemos ido por un camino (área 2: camino de piedra, que tenía 16 zonas) que tocaba mucho el sol y casi nos da un yuyu, sobretodo al perro.
Y que susto nos hemos llevao con el perro. Estaba en un canal bañándose y todos plan ‘oh que mono el Dani como se baña y que bien que está’ y el Dani se ha dado la vuelta y de repente se le ha metido el culo en el tubo del canal y se ha escurrido y se metía para dentro. Se ha metido hasta el cuello y por un segundo ha agachado la cabeza y lo he visto dentro del todo del canal y atascado y ahogándose.
Pero ha vuelto a levantar la cabeza y no se ha escurrido del todo. Entonces le he cogido del pellejo del cuello y cuando el papa me ha visto se ha dado cuenta de que pasaba algo y me ha ayudado a sacarlo de ahí.
Vamos, que ahora tiene un sobrenombre el perro, ‘Dani, xuxo inconsciente que no aprende’.Ya está lo más importante del día. La Pepi sigue.
Esta mañana hemos caminado mucho, muchísimo desde las diez hasta casi las dos o más de las dos( no me acuerdo). Hemos dejado a los ñiños en la casa ( se han negado a dar ni un paso más) y nos hemos ido a comer a Fuengirola de la Algaida (según Carmela), o Farigola ( según Mercedes). La cosa es que hemos comido en el restaurante Barbacoa, de Figuerola d’Orcau. Antes de comer, Francisco intenta mojarme tirandome agua del safareig y el Señor le castiga y se cae a cuatro patas, escoñandose ambas rodillas, las dos. Comemos. Salimos. Meto los pieses en el canalillo del safareig: agua fresquita fresquita. Chapoteo del envidioso de Francisco que hace todo lo que yo. Pone chorreando al personal. A mi también, pero no protesto porque la idea ha sido mia.
Después de comer decimos de ir a comprar y los tios se rajan y deciden volver a la casa; asi que los dejamos allí y las chicas( menos Angela que se queda de cangu) nos vamos a Salàs de Pallars. Mu xulo. Hemos tomado un refresquito en mi bar ( Salasse) y pateado todo el pueblo.
Descubrimos que hoy empieza su fiesta major y que a las 22.30 toca EL PONT D’ARCALÍS.Flipo y les como el coco a todos hasta que se consensúa que vayamos después de cenar. Dicho y hecho: todos, incluidos niños y chucho a Salàs. M’ha encantao. Pero me parece que soy la única que se ha divertido ( según mi niño). De vuelta a casa, Xavi cena mientras duerme, Angela está como las locas, meciéndose y hablando de no se qué de la arquitectura, de si es una licenciatura, y que es raro, que si es una técnica que no tiene nombre de ingeniería y tal y tal. Se le está yendo un poco la pinza. Ya no la escucho. Los demás se han ido de urgencias a la cama con la firme decisión de hacer el vago todo el dia de mañana excepto para ir a comer( ellos; nosotros tenemos espagueti, en casa). Oigo los roncos del Xavi que se ha quedao sin luz en el sofà, Angela sigue diciendo pavadas y yo me despido de ti, Miguelito, hasta mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
AH: Niño y Niña se han duchado con jabón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario