Vistas de página en total

sábado, agosto 04, 2007

Jueves 2 agosto de 2007

Ya soy yo otra vez Miguel, me alegro mucho de que ya puedas disfrutar plenamente de tus días a tu aire… Hoy hemos ido a buscar el famoso pantano para bañar a Dani, ya sabes que las vacaciones de tu padre no son lo mismo si no moja en un rio a Dani, buenos pues hemos salido tu madre, yo y los interesados a buscar el agua… ya la hemos encontrado, ¡menos mal! Resulta que el pantano es muy grande, y para mi que los distintos pueblos que bañan sus orilla en él se lo apropian y le cambien el nombre, total todo es agua. Primero fuimos a unas orillas de las “agrestes” tu padre y Dani bajaron sin problemas, tu madre y yo cogiéndonos a las retamas y tomillos, momento que aprovechó tu madre para decir que había que arrancar el que tenéis en vuestra casa. Pero el lugar era muy malo, así que nos fuimos y algo más abajo encontramos otro, este sí con orilla bastante más llana, aunque con piedras y barro, pero tu padre ya le veía posibilidades para mejorarla, yo también, la verdad, paseamos y en busca de un pueblo que según Pepi tenía algo bonito… se llama Salàs y es verdad, es bonito, bueno como todos los medievales, casas apiñadas, apoyándose unas en otras, con techos bajos y escaleras estrechas y empinadas. Pero con encanto, ya sabes… tenemos que volver para que Pepi también lo vea se lo debemos. Después hemos ido a comer a La Baronia, un restaurante dentro de la ruta de Conde Urgell, está bien, aunque los recordábamos mejor, aquí comimos cuando vinimos a ver la casa por primera vez. Ahora estamos todos repartidos, ya sabes que esta casa es muy grande, sólo se que el yayo está conmigo aquí, en el comedor… los otros no sé, repartidos por ahí.
Hola Miguelito!!! Es muy tarde ya, pero tengo que hacer un petit apunte. He pasado un dia de vacaciones estándar: despertar sin reloj, desayuno a mi bola, al sol hasta hartarme, piscina, vermut en el comedor de verano, comida ligera ( y rápida: cocinaba yo) y siesta de dos horas. Más piscina, lectura, charlas con la señora Ana ( dice que se viene mañana de paseo con nosotros), cena (tarta de queso) y a seguir leyendo en el llit.

Esta mañana hemos estado en el cau donde la gata ha tenido los bebés. Quizá mañana salgan al patio y los podamos grabar con la cámara( Ana dice que los quiere llevar al taller por miedo a que venga UN ZORRO!)

Ah!!! Tenemos el Jueves post-secuestro. Xavi quiere conseguir el record a no bañarse con jabón: ya lleva cuatro días. Sólo piscina. Y wii, y DS, y PS2, JAU.Bona nit miguelin.

No hay comentarios: