Vistas de página en total

sábado, agosto 04, 2007

Miércoles 1 de agosto del 2007

Que son las once y media y la Pepi aún no se decide a escribir el diario. Y han dejado un canal q no sé q están dando pero me está dando un poco de yuyu. A ver si se decide ya y deja de jugar con su cámara, pesada.

Hola Miguelito. Ya estoy aquí dispuesta y preparada para hacerte el balance del dia. Es el siguiente:

POR LA MAÑANA: Cuando Niña y Niño se despiertan, el resto (menos el kisu) nos vamos a La Pobla de Segur ( a mi me enganchan porque dicen que haremos un vermutillo, pero era falso); se ponen como locos a comprar melocotones de kilo y medio la unidad,melones, tomates, manzanas, peras y plátanos. A Mercedes hay que darle en las manos para que suelte un melocotón que se quería comer ipsofacto. La Carmela le compra un regalo a la Miri ( está tan agradecida por cuidar tanto a su-nuestro Miguelito…).Paseamos una mica por el pueblo y de vermut nada porque hace calor y la fruta se empochece. Nos vamos a Tremp (dicen que haremos allí el refresquito); hacemos un Caprabo y compramos más cositas imprescindibles: chocolate, zumitos, gazpachitos, jamos, jamon, jamon…queso,queso,queso y pan. De vuelta al coche Francisco hace unas maniobrillas con él y se amorra a un tractor que estaba ahí quieto el pobre. Aprovechamos para pegarle la bronca por esto y por un monton de cosas más y de vermut nada. A casa, que la compra se cuece con el calor que hace.

Recogemos a Niña, Niño y Kisu y nos los llevamos a comer a Talarn, a casa Paco. Hemos comido una super-mega-cósmica paella ( Xavi macarrones una vez más, Angela Canelones y Mercedes pollo). Te hubiera gustado, Miguel. Te hacen de comer lo que quieras. Si pides helado de postre te traen una bandeja con un montonazo de helados para escoger. Esta cosa nos ha encantado!!!. No vemos nada de nada de Talarn y de vuelta a casa.

POR LA TARDE: A las señoras nos apetecia una tarde de paseo en germanor y salimos hacia alguna parte con el yayo (sus niñas solas por ahí, donde se ha visto!)

Vamos a Isona: bastante vacío, mucho calor, museo del Cretacico y nos vamos a Figuerola d’Orcau. Nos ha gustado mucho: las calles, la gente, la fuente, las casas, el lavadero, los árboles y eso ( estilo Mercedes total, eh?).Hay un restaurante que se llama Barbacoa donde estaría bien venir a comer. Hacen menú de lunes a viernes). Volvemos a casa de nuevo y Carmela y yo nos vamos con Francisco y Dani al rio. Francisco se contiene una bronquilla porque la Mela y yo queremos (y dejamos) el coche en la fuente y el quiere hacer más camino. Refunfuña tooooodo el rato y no nos ajunta; y eso que la Carmela y yo llevamos un conjunto moníiisssiiimo de gafas de sol, gorra del esplai, pantalón corto sin hacer juego con la camiseta y chancletas (hay refortaje gráfico del evento). Volvemos después de encontrarnos con una chica que paseaba con sus perros (uno de ellos con displasia; esto nos vincula inmediatamente y yo le suelto la vida entera de mi Trisu). Nos informa de un lago chulo para perros y personas en Salás. Iremos.
De vuelta a casa, piscina, gatitos, wii, escondite después de cenar y karaoke (hay que forzar a Angela para que se vaya soltando). ULTIMAS NOTICIAS: el gato de anoche era gata; hoy la señora Ana nos ha enseñado a uno de sus gatitos acabados de nacer; ayer se llevaría el susto de su vida. Pobecita!!! Paro ya que voy a cantar. (No olvido que se me debe un vermut en terracita)

No hay comentarios: