Un diario anual de las vacaciones de verano y alguna salida el resto del año. Con descripciónes de las que no suelen encontrarse en las guias turisticas...
Vistas de página en total
sábado, octubre 28, 2006
7 de agosto de 2006
CAMINO DE MÉRIDA, NIDOS DE CIGÜEÑAS.
XL --> Mérida
X --> Los peques duermen hasta las quinientas.
Plan del día:
-Desayunar viendo dibujos.
-Piscina.
-Comer.
-Jugar a la Play, leer, gandulear.
-Reconocimiento del terreno para jugar al escondite.
-Ir a la Aceña a comer un helado y ver si ya han nacido los borreguitos.
Aparte de yo.
-Cambiar las sabanas.
-Pagar la casa.
-Poner una lavadora.
Esto es una declaración de intenciones. A la noche haremos balance.
Hay que comprar.
-Leche.
-Bimbo.
-Lechera.
ACUEDUCTO DE LOS MILAGROS ¿POR QUÉ SERÁ?
Mérida es una ciudad en plena transformación en capital de Extremadura, con una zona antigua, donde está el teatro romano, el anfiteatro, y las casas más antigua, en una orilla del río Guadiana está la casa de Ibarra, el presidente de Extremadura, justo al otro lado del río, el Parlamento y el barrio nuevo, moderno. Al lado del río hay un parque muy bonito.
Fue fácil encontrar las ruinas, vimos el foro desde fuera, después al teatro y anfiteatro, 5 € la entrada, más barata para los pensionistas de la UE. Está bien, Emerita Augusta fue en su época de esplendor importante y se nota en la capacidad del circo, 14000 personas, y 6000 en el teatro.
Al salir hemos dado una vuelta en un trenecito, ha estado bien ¡y hemos descubierto que tenía un rio, Guadiana, y que es capital de la Comunidad) ¡Ignorantes que somos.!
Después hemos ido a comer al restaurante Arroyo, también está en vía de prosperidad, pero bueno, calidad precio equilibrado. Después vuelta al coche con para en un bar en la Rambla de Santa Eulalia. En Valencia hicimos un alto para comprar y de paso achicharrarnos. Y después piscina general.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario