Vilatmijana desde la casa en un atardecer lleno de tranquilidad.
Desde el mirador de Aigüestortes, después de un día de lluvia, todo estaba limpio y muy claro.
Pueblo viejo de Orcau, el nuevo está al otro lado del barranco, desde donde tomé la foto.
Plaza Mayor de Talarn, al fondo Casa Paco, el mejor restaurante de estas vacaciones, cocina casera buena, basta pedir y te cocinarán lo que quieras. Ideal para los niños y también su forma de ofrecer los helados, todos en una bandeja.
Tremp desde el Castillo de Mur.
Rio Noguera Pallaresa, pasa detrás de Guardia de la Noguera y de Tremp, lleva bastante agua, aunque nosotros los descubrimos tras un largo y sofocante paseo, en el que Dani por poco se ahoga y nosotros por poco nos secamos.
Castillo de Mur, uno de los mejor conservados, está altisimo y se ve desde todo el valle. La carretera para subir es un poco mareante, pero vale la pena si llevas Biodramina y vas con una buena conductora.
Iglesia de Figuerola de Orcau, un pueblo precioso, con calles estrechas, de casa de hasta tres plantas, al parecer muchas de ellas se comunican por los sotanos... cerca hay un pantano, aunque nosotros no vimos que estuviera muy visitado. La orilla estaba con mucho barro y daba un poco de grima meterse en el agua, aunque había un merendero y quizás en algunas fechas si que habría gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario