Vistas de página en total

martes, septiembre 11, 2007

Domingo, 12 de agosto de 2007

Llegaron Oscar y Silvia sin novedad, (bueno, supongo que pensaría ¿Quiénes son esas dos ahí, con una toalla en mitad de la carretera). Eran mi Pepi y meo Carmela esperándolos con una linterna. Pero aparte de esto bien, por la mañana han tenido sesión piscina, Xavi ha dejado libre a Ángela, a cambio ha tenido ordenador. Después hemos ido todos a comer a Talarn, a Casa Paco, el restaurante líder este verano, ha estado bien, al fin yo he probado el conejo al ajillo y ellos paella… y como ya suponíamos, todos han vuelto a casa sin ver Talarn, pero mi padre, Carmela, Pepi y yo hemos recorrido el pueblo, chiquito, como todos, pero con unas vistas al valle muy buenas, están construyendo un mirador.
Y nada más, por la tarde ha empezado a llover y todavía no ha parado, así que no ha podido ser piscina, pero si Wii, ping pong. Primer Torneo Tres Hermanas, con resultado desigual.
Eso, Silvia y Oscar no me dejaron ir a dormir hasta las cuatro o así. Oscar se quedó la cama de juguete. Entre la luz de emergencia y el mueble que le hacía de cabecera parecía un muerto en un ataúd. Risas de Silvia y mías. ‘Como con lo delgado y blanco que eres pareces un muerto…’
Finalmente nos dormimos, la Silvia no porque dice que no le gustaba la almohada. Silvia se levantó la última, quejándose de que Oscar le había despertado con el portazo. Desayuno (crusanes con nocilla) y piscina, pero sólo un poquito porque hacía rascurri. Oscar sólo se metió un momento para ahogar a la Silvia (siempre peleándose, este par).
Luego fuimos a comer y aquel par se hinchó a reventar. Fuimos a jugar a la Wii mientras hacíamos la digestión, esperando para la piscina, pero nos quedamos con las ganas, porque echó a llover. Silvia y Oscar se rieron mucho de mí (y de Oscar, bufón de la corte).
Luego cena que nos trajeron al comedor de verano (como nos cuidan) mientras veíamos los Simpson y luego SingStar, porque me querían ver cantar. Hicimos un concurso Silvia-Oscar contra Pepi-Ángela. Al principio empatados, pero luego la Silvia nos ganó, claro.
Después Buzz. Llegué a tener 7750 puntos pero en la última ronda perdí (como siempre) y ganó Xavi (como siempre). Después jugaron otra vez (Oscar, Silvia y Xavi) pero yo ya me había cansado.
Al final… eh, esto ya es mañana.

No hay comentarios: