Miércoles, 10 de agosto de 2005
Bueno, empecemos por ayer noche, cuando después de que el Xavi me despertara dos veces, me fui al comedor a jugar al móvil.
Carmela se estaba acostando, la Mercedes y Pepi y Miguel de excursión nocturna por el pueblo. Cuando volvieron, no sé que nos pasó (bueno, aparte de falta de horas de sueño) pero los efectos eran los mismos que una borrachera. No se puede describir, pero está en el archivo visual (1000 palabras= 1 imagen= 1 video…) (hret=”ositos monjas y elfos muertos. Avi” hret.=”Midori y Shinosuke.avi”)
Después de muchas dificultades, no sé como conseguimos llegar a nuestras respectivas camas (ahora situadas (la mia y la de Miguel) en el suelo de la habitación de la Pepi y la Mercedes (o sala de estar).
Hoy nos han hecho madrugar.
Hemos ido por ahí por Teruel a Dinopolis (también conocido como Dinapolis, Dinopilo y Dinopio entre otros). Dicen que el camino era muy bonito, pero la verdad es que yo no lo puedo decir, porque sólo veía curvas.
Ay, casi se me olvidaba, el pobre Dani se ha llevado un susto al irnos… cuando Mercedes ha ido a tirar la basura, el Dani ha ido a buscar a la oveja descarriada. Luego han ido con el coche de la Carmela a Buscar y el Dani… ha tenido que ir detrás del coche corriendo. Pobret, seguro que se ha pensado que lo abandonábamos.
En Dinopio vimos una película en 3D (dibujitos flotantes), hicimos un viaje en el tiempo, que no estaba mal y los pequeños (Xavi y yo) jugamos en el SendaPark (o como sea, era un parque a lo grande) Comimos, vimos el museo y casi tras horas más en coche de vuelta a casa. Creo que ya está.
En Dinapilo, Indiana pidió un voluntario para multiplicar y salió mi niño, claro. Acertó, por supuesto… En Tronchón fuimos a tomar algo al bar, cuando pedimos la cuenta se armó el lio, eran 2 bitter, un tallat y 1 birra. Nos dice que subía a 40, no 70 leuris, ah no, 4.70… Explicación: lo regenta una rumana y se hace un lio aún con los números.
No hay comentarios:
Publicar un comentario