Vistas de página en total

domingo, noviembre 13, 2005

Aquí empieza el auténtico diario. No es un diario al uso, está escrito por tres personas (lo hacía al final del día la que estuviera menos cansada), así cada entrada tendrá un color y al final el nombre de la autora.
Sábado, 31 de julio de 2004. Era de la información (qué parece mentira que no haya cobertura).
Empieza raro el día: Francisco se levanta a las 5.30, cree que son las 4.30 y se vuelve a la cama. Ángela, después de no dormir, se levanta a las 6.15.
En casa del yayo Miguel suena el despertador a las 4.40.
Salimos de Sabadell a las 6.50 en coche: Carmela, Mercedes, Miguel, Xavi y Pepi. A las 8.02 suben al tren Francisco, yayo Miguel y Ángela. No bajan hasta 12.30 horas después. El trayecto en tren se les hace pesado, y se rayan un poco. En coche el calor se aguanta bien, pero el culete se acaba un poco pochito. Llegamos a villaneuva de Algaida a las 20.00 aproximadamente. Allí nos espera Diago, el dueño de la casa "La Cañada" y le seguimos hasta la casa que nos aprece lejísimos, lejos de todo. La Carmela va a buscar a los viajeros del tren y todos desaparecen. No hay cobertura, Ángela se oye entrecortada. Perdemos el contacto. A las 23.30 ya se nos lleva los demonios y pensamos en llamar a la policía cuando aparecen siguiendo a un pobre hombre que han parado el algún lugar. (Pepi)

No hay comentarios: