Vistas de página en total

miércoles, noviembre 01, 2006

12 de agosto de 2006

DOLMEN EL MELLIZO... ¡AL FIN LO CONSEGUIMOS!
¡Y llegó el casi fin! ¡Buah! ¡Y esta mañana vimos el dolmen el Mellizo, el mejor conservado…! pero no hemos visto más, el sol apretaba y mi padre se cansaba, aunque no lo admitía.
Después hemos ido a Valencia, Carmela y yo al médico, por el dolor de mi brazo, (empezó a dolerme una mañana y al día siguiente casi no puedo moverlo). Pepi, Francisco y papa a comprar vituallas y a comer, a El Cortijo, pero esta vez no nos ha gustado mucho, la carne tenía grasa, mi ensalada ¡la pedí pequeña! era muy grande y no me encontraba muy bien, no he comido más y de vuelta a casa casi todos hemos echado una siesta.
Ahora está Miguel haciendo palomitas, Ángela dando vueltas y estudiando japonés, Francisco ha lavado a Dani y al coche, mi Carmela duchándose, mi Pepi intentando ponerse a hacer las maletas, mi padre y Juan hablando en el porque y Xavi pegado a la Nintendo.
Y mañana salimos para casa, con parada en San Esteban de Ordaz, el pueblo de Silvia, la amiga de Ángela. Ángela al dictado:
No dictado. Yo in person. Sólo un último detalle creo. Tenemos suerte, hoy que nos vamos, harán no-sé.qué con la piscina que la dejara in-utilizable (eso es una palabro?) durante tres días! Ja! A nosotros no nos afecta.
Nos preparamos para marchar. Recogemos nuestras cosas y limpiamos un poco. Intentamos ordenar algo, o que lo parezca.
Esta noche iremos a ver el cielo.
¡Yo al fin vi una estrella fugaz!

No hay comentarios: