Faltan poco menos de tres meses para vacaciones con los mios, tercera parte. En concreto, mientras escribo esto, 87 días, 9 horas, 19 minutos, 8 segundos. La casa ya está reservada, pero el coche aún no. Me veo en tren...
Como no hemos hecho ninguna excursión en familia en preparación del viaje de este verano, y este blog estaba muy soso, voy a inagurar el diario de este año hoy con mis 'pajareos'*. Pues, resulta que soy tan 'pardala'** y tan buena en geografía, que no sabía donde estaba Cáceres.
Sí, sí, sí, ya había oído que pasaríamos por Portugal, así que sabía que estaba en la otra punta de España, pero...
Bueno, estaba yo tan tranquila, hace un par de semanas, comiendo en la universidad con mis amigos, cuando, no se porqué, apareció un mapa de España. Yo claro, sabiendo por fin que ibamos a Cáceres y no a Cuenca (que manía con Cuenca), pues miré a ver donde estaba eso.
Pero que está en la otra punta de España!!! Pero no a lo horizontal! A lo diagonal! Que tengo que atravesarla de este a oeste y de norte a sud toda toda enterita!!!
Weno, ya está. Cuando se me pasó el susto intenté hacerle chantaje a mis padres para que me dejaran el coche de premio, ya que tenía que conducir tanto, pero no coló. Lástima.
---
* "pajareos": (de pajarear=hacer el pájaro) despistes.
** "pardala": (de pardal=gorrión) tontita.
Nuse porque, los pobres pajaros últimamente tienen fama de tontos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario