Vistas de página en total

miércoles, julio 25, 2007

Perdidos por ahí IV

Aquí estamos a punto de comenzar la cuarta edición de Perdidos por ahí, que este año tendrá lugar más cerca que de costumbre, en Tremp. Para celebrar el grandísimo acontecimiento donaré esta magnífica ilustración que simboliza el espíritu de nuestras vacaciones en familia:



Como se puede observar, cada individuo está reflejado a la perfección, desde Francisco haciendo equilibrismos para coger una fruta hasta Dani saltando con total libertad. Carmela y Mercedes están en el coche, sin duda alguna, para ir al Mercadona más cercano. Miguel también está presente, aunque los últimos rumores señalan que no vendrá a esta última edición, al lado de su tía Pepi, leyendo y tomándose unos refrescos.

Los niños, si no en años, en espíritu, están jugando en la piscina, saltando y refrescándose antes de comer. El yayo está descansando, con el perro intentando llamarle la atención, después de un largo paseo por el monte que pocos podrían soportar.

Por último, este año es posible que hayan varios invitados especiales, entre ellos Rosa, la cual se ha representado en esta ilustración patinando, todos sabemos ya porque.

Así, este lunes marcharemos sin falta pronto por la mañana (aunque no tan pronto como otros años), con un nuevo Pepecar y el querido tutut familiar (que, por supuesto, también está representado en la ilustración con sus heridas de guerra), cargados con más consolas y equipamiento electrónico que ropa en esta nueva aventura familiar.